viernes, 27 de noviembre de 2009

Japon Dia 0 y 1: The Sounds, escala en Roma y sobrevolando Siberia.

Por fín llegó el gran dia!! Nos esperaba una de las palizas más grandes que nos hemos dado nunca, pero teniamos unas ganas tremendas.

Salimos de trabajar al medio dia, como siempre, y pasamos la tarde por casa ultimando detalles, aunque la verdad es que habíamos dejado todo listo el jueves por la noche.

Por estas cosas de la casualidad resulta que teníamos entradas compradas desde hace un montón de tiempo para el concierto de The Sounds, y aunque no estabamos muy convencidos finalmente decidimos ir. A eso de las 20:00h salimos hacia Madrid, con intención de ir a la Esquina de Eusebio, donde habíamos quedado para cenar un poco y tomar unas cañas, pero al final se nos hizo tarde y acabamos en un bar bastante cutre en frente de La Riviera.

Primero tocaron los teloneros Matt & Kim que no estuvieron mal, hicieron una versión de The Final Countdown bastante graciosa. Y luego el concierto de The Sounds que estuvo genial. Tony the Beat fue la primera de los bises, y curiosamente no fué una de las canciones más coreadas.



Fué una lástima no haber podido disfrutarlo con un poco más de calma... y también me fastidió bastante perdernos el after-party en el Supersonic, pero es que no se puede tener todo...

A eso de la 1:30 ya estabamos en casa dispuestos a intentar dormir un poco antes de salir hacia Barajas.

A las 3:45 sonó el despertador. A penas habiamos "dormido" 2 horas, pero con la ilusión salí de la cama de un bote, sin casi tener que desperezarme. Al rato me llama mi hermano para decirme que su coche no arranca, así que tiene que llevarnos al aeropuerto en mi coche. Mal empezamos. Con el estress irracional del cambio de planes llegamos al aeropuerto a la hora prevista, facturamos sin problemas y a las 6:30h salimos rumbo a Roma Fiumicino donde nos esperaba una escala de casi 6h.

Ya en Roma las 6 horas se nos pasaron bastante rápido... un capuccino, leer el periodico, ver un par de tiendas, cambiar algo de dinero (vaya 'estafa' la oficina de cambio del aeropuerto, pero no nos quedaba otra, así que sólo cambiamos 20€ a yenes), comer un sandwich y cuando nos quisimos dar cuenta ya estabamos embarcando para Osaka.

A las 15:00h despegamos, nos quedaban 13h horas allí metidos. El avión era grande y bastante cómodo, con el típico "centro de entretenimiento multiMIERDA individual" del cual ya habia visto casi todas las películas. Prácticamente todos los pasajeros eran orientales y muchisimos con las mascarillas puestas, daba un poco de cosa :-S Nos dieron de merendar y cenar (se podia elegir comida italiana o japonesa), apagaron todas las luces, vi "The Taking of Pelham 1 2 3" y luego me quedé dormido viendo una peli japonesa en VO.

Continuará...


(video y foto cortesia de Javi y Leo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails